viernes, 20 de julio de 2012

Botánica


¡Hola amigos y amigas! 

 Muy contentos les contamos que el tema Botánica contó con 104 aportes. El tweet más destacado fue obra de @teoremadegoedel  que contó con 8 RT's y 2 favoritos.

También les contamos que ya tenemos casi 1100 seguidores, algo que ni en nuestros mejores sueños pensamos que sucedería tan pronto, apenas llevamos 5 semanas en línea y ¡Hemos revolucionado la red!

Bueno, como siempre les dejamos las menciones honrosas y una breve lista de los tweets que ustedes hicieron los más populares.



Share photos on twitter with Twitpic

@MarthitaTrejoGeometría en la naturaleza: Las piñas y los girasoles son ejemplos visuales de la presencia de los números de Fibonacci. 

@paux_grLas semillas de fresa son aquenios=frutos diminutos con semillas dentro,la fruta en sí es un eterio=receptáculo floral carnoso

@GaboTuiteroLas papas que se ponen verdes son peligrosas: han acumulado un glico-alcaloide neurotóxico (psolanina) 

@kire_0102Una margarita no es una única flor. El centro floral recibe el nombre de capítulo y está formado por numerosas flores diminutas.

@Charlsm64El crecimiento d las plantas s tan matmático como la geometría, las plantas crecen siguiendo una proporción llamada numero áureo


Mención especial para el tweet enviado por @Dr_Carrington en dónde nos invita a leer sobre el origen de la agricultura.

@Dr_Carrington"Cómo fabricar una almendra" (o el origen de la agricultura):  


Muchas gracias y saludos a todos quienes contribuyeron a este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario