martes, 31 de julio de 2012

Mitos en la Ciencia




¡Hola amigas y amigos de @Ciencia140!

El fin de semana recién pasado fue el turno del tema Mitos en la Ciencia. Se trató de un tema muy entretenido aunque también controversial. Se armaron varias discusiones e incluso algunas quedaron inconclusas, como aquella sobre la cantidad de agua que se debe tomar a diario o aquella sobre la esterilidad de la orina. En cualquier caso, ese es uno de los objetivos de @Ciencia140, ser un espacio de encuentro donde los apasionados por la ciencia podamos debatir al respecto de los temas más variados.

A lo que nos convoca. El tema contó con un total de 207 contribuciones. El tweet favorito de todos ustedes fue enviado por @alguienomas quien ha logrado obtener esta condecoración las últimas tres veces ¡Muchas Felicitaciones!

Como es costumbre les compartimos la siguiente lista con más tweets destacados.












¡Llevamos poco más de un mes en la red y nuestra cuenta de twitter ya tiene más de 1500 seguidores! Estamos muy felices por la recepción que hemos tenido de su parte y esperamos sigan aportando al crecimiento de este espacio de ciencia. Felicitaciones a todos y en especial a quienes participaron de este tema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario