martes, 14 de agosto de 2012

Dos meses de #Ciencia140


¡Hola a todos!

El día de hoy cumplimos dos meses de vida con ustedes y queremos compartir con ustedes algunas de las estadísticas que hemos obtenido en este tiempo.


  • 1,807 followers en nuestra cuenta de Twitter.
  • 30 temas
  • 4,540 visitas a nuestro blog.
  • 13 comentarios en el blog (¿Cómo es eso posible?)
  • Más de 3,650 contribuciones al HT #Ciencia140
Nos alegramos del trabajo que hacemos al compartir ciencia con ustedes; pero queremos más. Nos encantaría tener difusión no sólo en twitter sino fuera de él. ¡Queremos que el proyecto llegue a verse en revistas, periódicos, noticieros! ¡Queremos que sus tweets sean destacados fuera de nuestra red social y que la ciencia llegue más allá del internet! 

Ojalá que en los próximos meses tengamos la oportunidad de que algunos medios se fijen en nosotros y podamos continuar nuestra labor de llevar la ciencia más allá de las fronteras de las redes sociales.

A todos ustedes, por su gran trabajo y colaboración, no podemos más que agradecerles y esperar que podamos continuar creciendo tanto como receptor de sus tweets y como una comunidad de científicos y divulgadores de la ciencia.

¡Gracias a todos!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones, he visto cómo ha crecido el proyecto Ciencia140 desde su primer tweet. Alegra ver a tanta gente entusiasmada con la ciencia. Saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Alexis!

      Debemos darte las gracias por apoyar al proyecto desde el comienzo y ser uno de "nuestros twitteros permanentes".

      Saludos

      Eliminar