martes, 28 de agosto de 2012

Grandes Físicos


¡Hola amigas y amigos de la Ciencia!

Un nuevo tema ha pasado por #Ciencia140: Grandes Físicos.

Y nos hemos llevado una muy grata sorpresa al constatar cuál es el tweet más popular. Se trata de una Física y también Química, Marie Salomea Skłodowska Curie, uno de los científicos más importantes del siglo pasado. Muchas felicitaciones a @natishots.

En este tema contamos con 141 contribuciones y tuvimos la oportunidad de rememorar a algunos de los   hombres y mujeres que dedicaron su vida al desarrollo de la Ciencia y en particular de la Física.

Esperamos que la siguiente lista con algunos de los tweets más populares sea de su agrado así como lo fue para este editor ¡Recuerden que soy físico!












Fue muy divertido constatar que la siguiente curiosidad obtuvo muchos RT de parte de ustedes, razón más que suficiente para darle un pequeño espacio en esta entrada.


Complementando la información anterior, Brian May obtuvo su PhD en Astrofísica en el Imperial College de Londres. Aquí les comparto una fotografía de su aparición en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ¿No creen que es igualito a Newton?



Gracias a toda la comunidad de @Ciencia140 por sus aportes que han contribuido al desarrollo de este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario