domingo, 16 de septiembre de 2012

Tabla Periódica




¡Hola a todos!

Esta vez fue el turno de la Tabla Periódica. En Ciencia140 decidimos dedicar todo el fin de semana, desde el Viernes 7 al Domingo 9 de Septiembre, al tema Tabla Periódica. El siguiente tweet, cortesía de  @uncletungsten, resume la principal característica de la Tabla:


La Tabla Periódica es un arreglo de los elementos químicos, organizados por su número atómico, su configuración electrónica y sus propiedades químicas. Basados en la posición de un elemento en la Tabla podemos predecir sus principales propiedades.

A este tema llegaron 113 contribuciones de entre las cuales, la más popular fue enviada por @azutherobot, que contó con la no despreciable suma de 13 RT's. Felicitaciones por tan interesante dato.

De entre las muchas aportaciones que recibimos les dejamos una pequeña recopilación de aquellos tweets que más viralizaron la red. Muchas gracias a todos por divulgar con el hashtag #Ciencia140.













Bueno amigos, eso es todo por ahora. Pronto volveremos con otra entrega de los tweets más destacados del hashtag #Ciencia140. Hasta pronto.

1 comentario:

  1. por ver mas informacion sobre la table periodoca a ver el sitio,

    ericscerri.com/

    ResponderEliminar