jueves, 25 de octubre de 2012

Paleontología


¡Hola comunidad #Ciencia140!

Esta vez hicimos un tema de aquellos que nadie puede quedar indiferente. Se trató de Paleontología. Para introducirnos en esta Ciencia, les compartimos la siguiente definición enviada por @thebitle



Felicitamos a nuestra amiga @ferwen quien siempre participa de nuestros temas y que esta vez envió el tweet más popular, aunque muchos quedamos muy apenados porque no podremos tener nuestro soñado Jurassic Park. También nos compartió el video El cerro Batallones, un yacimiento único para la paleontología.

El tema contó con 123 aportes sobre todos los aspectos de la Paleontología. En la siguiente lista puedes encontrar algunos de los tweets más populares de este entretenido tema científico.












Antes de finalizar me gustaría destacar un par de artículos que nos hicieron llegar. @Elyphaleth nos compartió Descubren fosilizado el complejo cerebro de un artrópodo en China e @infomyt nos envió Hallado el primer fósil de una araña en plena caza.

Nuevamente les expreso, a nombre del team, lo gratificante que es para nosotros administrar este proyecto. Gracias a todos quienes desinteresadamente comparten a diario sus conocimientos con la comunidad #Ciencia140.

No hay comentarios:

Publicar un comentario