domingo, 19 de agosto de 2012

#Ja140 Semana 10


A partir de esta semana en adelante, estaremos haciendo un update de todos los chistes que nos llegan. Recuerden que para verlos pueden seguir el HT #Ja140 que tendrá el mejor humor nerd que ustedes nos comparten.

Esta semana nos llegaron 40 contribuciones todas muy buenas. Ahí van todas ellas:

@KarlozDuarte: En el infierno topológico, el papel de baño viene empacado en bandas de Moebius #Ja140
@Charlesm64: Mientras tu me ignoras mi profesora de geometría me enseña el seno.................. Y el coseno #Ja140
@arkariho: Un rayo de luz siempre es un mal conductor de coche, porque por el camino siempre que descansa a reflexionar cambia su trayectoria #Ja140
@arkariho: La navaja de Ockham es utilizada para cortar porque es lo más simple que puede hacer una navaja #Ja140
@charlesm64: Si el cienpies tiene cien pies, el piojo, ¿tiene 3.1415..... ojos? #Ja140
@charlesm64: -¿Me quieres? -Te quiero tanto como la tangente de 90 y el logaritmo de cero. #Ja140
@mrmatematico: -Oye Sócrates, tu mujer estaba a dieta, ¿no? +Yo sólo sé que no cenaba. #Ja140
@mrmatematico: Jamas olvidare cuando una de mis estudiantes me dijo: "Que es ese gusanito? " Y señalaba el símbolo de la integral..!! #Ja140
@sycol_madness: Si hubiera sido el arbol y no la manzana lo que cayó sobre la cabeza de Newton, la vida sería muy aburrida.#Ja140 
@charlesm64: Mientras tu me ignoras mi profesora de cálculo me pide que se la integre......................... la función he #Ja140
@kaho13: Que se te queme la comida y decir que en realidad así lo querías porque deseabas un poco de carbón activado para purificar #Ja140 
@kaho13: Comer zanahorias y decir : que delicioso esta este caroteno #Ja140
@infenfurecido: En una fiesta matemática le preguntan a e^x que estaba alejada ¿Por qué no te integras? y contesta Para qué, si me voy a quedar igual #ja140
@charlesm64: por qué en invierno los días son más cortos y en verano más largos? Porque el calor expande las cosas y el frío las contrae. #Ja140
@jsuk: #Ja140 #Ciencia140 Existen 11 tipos de personas en el mundo. Las que saben binario, las que no y las que ya se cansaron de este chiste



















No hay comentarios:

Publicar un comentario