sábado, 20 de octubre de 2012

Científicos de Ficción


¡Hola amigos de #Ciencia140!

No siempre hacemos temas de Ciencia dura, algunas veces hacemos temas más relajados y simpáticos. Como el primer fin de semana de Octubre, en que tuvimos un entretenido y popular tema: Científicos de Ficción.

Fue tan popular el tema Científicos de Ficción, que recibimos la friolera suma de 267 aportes, convirtiéndose en unos de los temas record de @Ciencia140.

El tweet más popular fue enviado por @alguienomas, donde nos cuenta sobre el curioso instrumento que utilizaba el Dr. Durand Durand. De hecho hubo vari@s interesad@s en saber si se podía encontrar el aparato en el mercado... Si estás pensando en si existe alguna relación con la banda británica Duran Duran, te confirmamos que sí. Los rockeros tomaron su nombre del villano de Barbarella. 

Como es la costumbre, les compartimos una selección de algunos de los tweets más populares de Científicos de Ficción, que de manera especial se extiende más allá de los diez destacados habituales. ¡Disfrútenlos otra vez!















Entre los muchos tweets recibidos llegaron un par de cosas chistosas que no podíamos dejar pasar.



Me despido de ustedes, no sin antes agradecer el gran apoyo que ha recibido este sencillo proyecto de divulgación ¡Gracias Totales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario