viernes, 29 de junio de 2012

Geología


¡Hola a todos!

Nos da mucho gusto saludarlos de nuevo y traerles lo mejor de nuestro último tema de ciencia que fue Geología. En esta ocasión tuvimos 60 contribuciones y llegamos hasta los 523 followers. Además hoy cumplimos 2 semanas de vida.

Y ahora los tweets destacados.

@_AndyJr: La mayor parte de la corteza terrestre esta constituida por rocas ígneas  
@psmoya:  En un sismo, las ondas primarias viajan a unos 5km/s, las secundarias a unos 3km/s y las ondas superficiales a unos 2.7km/s.
@violetanavaLa escala de Mohs indica la dureza de los minerales, va de 1- El más blando-Talco, al 10-el más duro-Diamante 
@c_quinzacara: Estalactita es una formación calcárea alargada y puntiaguda que cuelga del techo de algunas cuevas 
@AddiDalay:  Sólo hay 700 volcanes de lodo en el mundo, y se estima que unos 300 están en la Reserva estatal de Gobustán, en Azerbaiyán.
@Astro_Gee: Se han detectado no sólo temblores en la Tierra, sino también en la Luna y el Sol. Es posible que también sucedan en Marte. 
@RubenLijo: Las Islas Canarias son la única región de España con vulcanismo activo. El Hierro, La Palma, Tenerife y Lanzarote las que más

Agradecemos, como siempre, a todos ustedes por su continua colaboración con este proyecto. Y los invitamos a invitar a sus amigos y followers a seguirnos, no tienen que ser expertos en la materia sólo deben tener interés en expandir su conocimiento y colaborar en lo que sepan.

2 comentarios: